3 January, 2017

Celebrando el año nuevo

El domingo 1 de enero, cientos de miembros de la SGI de Panamá participaron en un evento para  celebrar el inicio del 2017, denominado “año del desarrollo de los jóvenes en la nueva era del kosen-rufu mundial”. El evento se realizó paralelamente en diferentes puntos de la geografía nacional en donde los jóvenes fueron los protagonistas del evento.

 

La actividad contó con la lectura de un mensaje enviado por el Dr.  Daisaku Ikeda, presidente de la SGI, en donde insta a los jóvenes a ser esa luz de esperanza para la humanidad.

 

El programa también contó con la proyección de un vídeo que enmarcó las diferentes actividades realizada por los miembros durante el año 2016 y las impresiones de algunos nuevos miembros que ingresaron a la SGI de Panamá durante ese año.

 

En  la parte cultural, un miembro de la División de Caballeros contagió a todo el público con mucha alegría con  una canción al ritmo de la Salsa,  y la Banda Musical juvenil Gloria interpretó  la hermosa canción: “A  ti que has hecho un noble juramento”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

X