6 March, 2018

SGI de Panamá celebra el “Día del Kosen-rufu”

El domingo 4 de marzo la SGI de Panamá realizó una Reunión General para celebrar el 60° aniversario del “Día del Kosen-rufu”, (Paz mundial), en la sede de su centro cultural, en donde participaron más de setecientas personas.

La actividad contó la ceremonia del gongyo y seguidamente se procedió a la lectura de una alocución, la cual hacía referencia al 16 de marzo de 1958, día en que el el segundo presidente de la Soka Gakkai, Josei Toda, lega a los jóvenes la importante tarea de promover la paz mundial con base en los principios humanísticos de la filosofía budista.

Dentro del programa la División de Estudiantes Primaria de la SGI de Panamá realizó una extraordinaria dramatización sobre el significado de esta importante fecha, arrancando muchos aplausos del público.

Por su parte, la Banda musical gloria realizó una majestuosa interpretación de la canción “Unidos con Sensei”. Y por otro lado, la liga de Futbol integrada por miembros de la División Juvenil masculina, deleitaron a los presente con la canción: “A ti que has hecho un noble juramento”.

La actividad finalizó con una foto conmemorativa en los jardines de este centro cultural.

X