Puente De Paz / 3 mayo, 2016

Construye una vida feliz

Las personas comienzan a practicar el Budismo Nichiren por incontables razones: bien sea para curar una enfermedad, encontrar el amor, lograr éxitos o para descubrir esperanza, confianza y propósito en sus vidas. Ya sea por una de éstas o por otras innumerables razones, lo cierto es que la gente practica el Budismo Nichiren para encontrar el júbilo auténtico y satisfacción en la vida.

Ahora usted ha decidido practicar y se ha unido  a millones de otras personas alrededor  del mundo que a diario utilizan esta práctica para vencer los retos que la vida les plantea y satisfacer sus deseos, afianzando así un estado de vida de seguridad y felicidad interior indestructible.

Los miembros de la SGI, han demostrado que a través de la entonación de Nam-myoho-renge-kyo, cualquiera puede construir una vida feliz para sí y para quienes le rodean.

Aprender y practicar el Budismo Nichiren durante toda su vida, le proporcionará las herramientas necesarias para obtener de cada situación los resultados más óptimos que redundarán en beneficios.

X