12 June, 2018

67 ° Aniversario de la División Femenina

El domingo 10 de junio se realizó una reunión General en el centro cultural de la SGI de Panamá y en diferentes puntos de la geografía nacional para conmemorar el 67° Aniversario de la División Femenina bajo el lema: “MI CAMBIO INTERIOR, GARANTÍA DE MI VICTORIA”.

En esta actividad se abordaron cuatros enseñanzas del Buda Nichiren Daishonin las cuáles fueron explicadas a través de dramatizaciones de la vida diaria. Entre estas se encontraban: “El establecimiento de la enseñanza correcta para asegurar la paz en la tierra”, “La dificultad de mantener la fe”, “Las persecuciones acaecidas al venerable” y “Los ochos vientos”.

La reunión estuvo acompañada de la narración de varias experiencias victoriosas de la vida diaria sobre; salud, trabajo, relaciones humanas y desarrollo personal.

La ocasión fue oportuna para realizar la entrega de Gojonzon a 9 miembros nuevas que ingresaron a la gran familia de la Soka Gakkai.

La festividad también contó con diferentes actos culturales tales como: Danzas modernas, folklóricas y alegres canciones.

X