Blog / Noticias / 12 junio, 2019

Ministerio de Educación entrega un reconocimiento para el Presidente de la SGI, Daisaku Ikeda

En miércoles del 12 de junio la magister Ilka Aparicio de Torres, Directora Nacional de  Formación y perfeccionamiento del Ministerio de Educación de la república de Panamá, hizo entrega de un reconocimiento para el presidente de la SGI, Dr. Daisaku Ikeda, por las acciones emprendidas hacia el desarrollo profesional de docentes, directivos y supervisores en los seminarios del Ministerio de Educación.

El certificado de reconocimiento fue recibido por el ingeniero  Carlos Maires, Director General de la SGI de Panamá en el centro cultural.

En un diálogo ameno, la profesora Aparicio ofreció muestra de agradecimiento  a la SGI de Panamá que desde el año 2001 ha venido apoyando con charlas, seminarios, y capacitaciones al Ministerio de Educación. En sus palabras, mencionó lo siguiente: “El aporte que la SGI ha dado  a la educación es muy grande. Estoy asombrada de la cantidad de educadores  de la provincia de Panamá Oeste que se han sumado para participar en los seminarios que ofrecen los docentes de la SGI de Panamá. Deseamos que puedan continuar ofreciendo estos seminarios y le envío  un profundo agradecimiento al Dr. Daisaku Ikeda en nombre del Ministerio de Educación”.

X