28 January, 2016

Celebrando el 41° aniversario de la SGI

El pasado 24 de enero se realizaron diferentes reuniones por cabildo para conmemorar el 41° aniversario de la SGI, en donde participaron niños, jóvenes y adultos.

Los miembros  disfrutaron de esta celebración en sus respectivas comunidades, que tuvo como tema de estudio: “El orgullo de ser el devoto del Sutra del Loto”.  Se presentaron toda una gama de actos culturales y proyección de vídeos alusivos a la fecha.

 

Algunos miembros de esta organización tuvieron la oportunidad de narrar sus maravillosas experiencias de vida y  manifestar su gran orgullo de pertenecer a esta gran red mundial que lucha por la dignidad humana, el respeto, la felicidad de las personas y la creación de una sociedad más pacífica.

La Soka Gakkai Internacional  se fundó el 26 de enero de 1975, durante una conferencia por la paz en la que participaron miembros de la Soka Gakkai de cincuenta y un países y territorios. Esta celebración se realizó en la isla de Guam, Estados Unidos,  escenario de algunas de las batallas más feroces de la Segunda Guerra Mundial. El Dr. Daisaku Ikeda se convirtió en el primer presidente de esta nueva red internacional que hoy día cuenta con miembros en  192 países y territorios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

X