Día del maestro y discípulo
El domingo 7 de julio se realizó un Gongyo para conmemorar el “Día del maestro y Discípulo” en el centro cultural de la SGI de Panamá donde asistieron miembros de la provincia de Colón, Panamá Oeste y la ciudad capital.
En esta significativa y emotiva reunión, dos nuevos miembros recibieron Gojonzon los cuales fueron entregados por el Director General, Sr. Carlos Maires.
También tuvimos la oportunidad de escuchar una impresionante experiencia sobre revolución familiar por parte de una miembro de la División Juvenil Femenina, la cual concluyó con una frase del gosho que decía: “El invierno siempre se convierte en primavera”, el poder de la oración hace posible, lo imposible.
En la parte cultural de esta actividad, el coro “Osa mayor”, de la SGI de Panamá interpretó la canción “Marchar hacia el siglo XXI”, contagiando a todos con esta recordada y hermosa melodía. Por otro lado, las notas musicales de la banda juvenil Gloria arrancaron muchos aplausos con la canción: “Costa de Morigasaki”.
Esta ceremonia también fue realizada en otros puntos de la geografía nacional.
* El “Día de maestro y discípulo” se conmemora cada 3 de julio.
De una manera muy dinámica, un grupo de miembros de la SGI de Panamá realizó un taller denominado “Constructores de la paz” dirigido a estudiantes del Centro Educativo de Artes Diversificadas el 14 de junio …