27 July, 2013

EXPO EVOLUCION 2005

El pasado viernes 21 de octubre, conmemorando su 3er aniversario los integrantes del Grupo Reyes y Reinas de la Fe inauguraron la “Expo-Evolución 2005”.

     Cuyo propósito es darle a conocer a miembros e invitados y particularmente a los jóvenes como han evolucionado los artículos y aparatos electrodomésticos de uso frecuente. Actualmente estos objetos poseen un gran valor cultural y son considerados valiosas antigüedades.

     El corte de cinta fue realizado por el Responsable del Comité de Orientación y Asesoria Sr. Generoso Nicólas y el Director General de la SGI de Panamá Gabriel Martínez Garcés.

     La exposición cuenta con murales que narran la historia de los primeros objetos usados por nuestros antepasados, así mismo con valiosas reliquias entre ellas: Tinajas Antiguas, Cofre Chino, Máquinas de escribir del año 1818, Primeras calculadoras usadas en el siglo XX, Primer modelo de plancha eléctrica, Vitrola del Siglo XIX, Pesa China del siglo XIX, entre otros.

     El presidente Ikeda escribe en su diálogo “Conversaciones sobre la tercera edad” “El propósito de la vida, hasta el último instante, es lograr algo de valor. No hay existencia más noble que las de quienes luchan de todo corazón por lo creen y dedican generosamente su vida a mantener sus convicciones”.

X