23 July, 2018

Jóvenes protagonistas de la nueva era

El domingo 22 de julio los jóvenes de la SGI de Panamá, protagonistas de la nueva era del Kosen-rufu, celebraron su 67 aniversario con diversas reuniones conmemorativas en diferentes áreas del territorio nacional.

El punto de estudio en las reuniones de la División Juvenil Femenina estuvo basado en el tema: “Súpera tus límites”, el cual se enfocó en las cinco guías que propuso el presidente de la SGI, Daisaku Ikeda para las jóvenes femeninas.

Por su parte,  en las reuniones de la División Juvenil Masculina abordaron el tema “Actúen y triunfen”, basado en las orientaciones del Dr.  Ikeda.  Estos temas fueron enfocados  con dinámicas de estudio y las atinadas explicaciones por parte de los responsables.

Los jóvenes también disfrutaron de actos culturales, talleres de pintura y talleres sobre la salud física  para  llevar una buena calidad de vida. De igual forma, se narraron algunas experiencias de victorias en el ámbito laboral, social y de  salud.

Una de las guías del Dr. Daisaku Ikeda menciona: “La juventud es algo maravilloso. La vida transcurre rápidamente. Es por eso que, durante la juventud, debemos ser lo más activos posible. En lugar de llevar una existencia llena de páginas en blanco, vivan una vida plena de recuerdos de luchas bien libradas y de experiencias maravillosamente diversas”.

X