6 May, 2017

SGI de Panamá celebra su 43 aniversario

Conjunto Folklórico

El domingo 5 de marzo más de seiscientas personas se dieron cita para  celebrar el 43 de la Soka Gakkai Internacional de Panamá en la sede de su centro cultural.

La actividad contó con  la proyección de videos alusivos  a esta gran celebración y una experiencia narrada por el Vice-responsable de la División juvenil Masculina, Alberto De La Cruz (h), quien hizo énfasis en la relación Maestro y Discípulo.


Coro Osa Mayor​

En la parte cultural, se presentó el conjunto folklórico con música en vivo y el coro “Osa mayor” interpretando un popurrí de varias canciones.

En sus palabras el Director General de la SGI de Panamá, Sr. Carlos Maires se dirigió a los presentes con estas palabras “Han transcurrido 43 años desde que el presidente dela SGI, Daisaku Ikeda visitó Panamá por primera  vez el 18 de marzo de 1974. En aquella época, el presidente Ikeda fundó el primer cabildo con alrededor de unos 400 miembros.  Agradezco a todas las personas que han luchado con mucha determinación durante estos 43 años en nuestra organización.

X