7 January, 2019

Celebrando el Año nuevo en la SGI de Panamá

Con mucha alegría y entusiasmo los miembros de la SGI de Panamá celebraron el año nuevo con una gran reunión en el auditorio de la  paz de su centro cultural en la mañana  del primero de enero.

Para los miembros de la SGI  el 2019 se encuentra bajo  el lema: “Año de la victoria Soka: Hacia el 90° aniversario”, en donde hay muchos retos y metas a cumplir  con la unidad de todos  sus miembros en cada rincón del país.

En sus palabras a los presentes, el Director General, Sr. Carlos Maires mencionó lo siguiente: “La SGI en su misión de apoyar en la  transformación  de   la sociedad, se encuentra con una fuerza increíble a nivel mundial y se siente en todos los países.  Cada uno de nosotros es el guionista de su propia historia. El Budismo enseña que cada persona es autora e intérprete de ese guion que constituye su propia vida. Para vencer y seguir triunfando, es importante seguir renovándonos para lograr el cambio interior. Debemos escribir nuestra propia revolución humana”.

La actividad contó con la lectura del mensaje de año nuevo enviando por el presidente de la SGI, Daisaku Ikeda y varios puntos culturales.

Paralela a esta actividad en la ciudad capital,  también se realizaron reuniones en  ocho sitios diferentes de la república de Panamá

X