13 November, 2018

Gala cultural en el mes de la patria

El domingo 11 de noviembre se realizó una Gala  Cultural  en el auditorio de la paz del centro cultural de la Soka Gakkai Internacional de Panamá donde concurrieron gran cantidad de  personas de diferentes puntos de la geografía nacional.

El evento se realizó con el objetivo de celebrar el 88° aniversario de la Soka Gakkai, y el  5to. Aniversario de la Sede del Gran juramento de la paz mundial.

La actividad contó con una variedad de  presentaciones  culturales del folklore panameño donde se resaltó el sentimiento de nuestra patria, nuestras costumbres y  la unión inseparable de maestro y discípulo. Cada punto cultural tenía como premisa frases del poema “Flores de Panamá”, obsequiado por el presidente de la SGI, Dr. Daisaku  Ikeda a los miembros panameños en febrero de 1987 durante su última visita a este  Istmo.

El público asistente se deleitó con la variedad de  danzas regionales, danzas modernas, canciones, dramatizaciones, declamaciones de poesías y la espectacular presentación de la Banda Musical Juvenil Gloria.

El gran cierre del evento culminó con la canción “Nueva era Panamá”, escrita por una integrante del grupo juvenil de la SGI de Panamá.

X