30 January, 2014

Celebrando el Día de la SGI

Niños de la División de Estudiantes Primaria realizan una declamación en honor al Día de la SGI.

Durante la mañana del domingo 26 de enero, los miembros de la SGI de Panamá celebraron el “Día de la SGI” con una exitosa reunión en el auditorio de su centro cultural.

El evento contó con la lectura de una reseña histórica sobre la fundación de la SGI complementada con una declamación por tres niños de la División de Estudiantes primarias.

La SGI fue fundada un 26 de enero de 1975 en la isla de Guam (EE.UU.) y actualmente está conformada por doce millones de integrantes en ciento noventa y dos países, cuyo objetivo es el de promover la paz, cultura y educación en la sociedad.


Conjunto Juvenil folklórico de la provincia de La Chorrera.

En el escenario del auditorio de la SGI de Panamá, se presentaron actos culturales tales como; bailes folclóricos y bailes modernos, ejecutados por niños y jóvenes de la provincia de Panamá y La Chorrera.

En esta ocasión especial, se hizo la presentación oficial de un libro editado en la SGI de Panamá, sobre la primera visita del Presidente de la SGI, Dr. Daisaku Ikeda a tierras panameñas, narrada en la novela “La nueva Revolución Humana”, Volumen 19, Capítulo II.

Este libro forma parte de la celebración del 40 aniversario de fundación de la SGI de Panamá que se cumplirá el 18 de marzo de 2014.

X