15 May, 2015

CONVENIO PARA TRANSMISIÓN DE PELÍCULAS ANIMADAS

El 29 de abril, la Soka Gakkai Internacional de Panamá y el Canal Televisivo TVN Media firmaron un convenio para la transmisión de las “Películas animadas”, (tiras  cómicas) las cuales están basadas en los cuentos infantiles escritos por el Dr. Daisaku  Ikeda, presidente de la SGI.  

El convenio fue firmado por el Director General de la SGI de Panamá, Lic. Gabriel  Martínez Garcés y la Licenciada  Miriam Betancourt, Gerente de Comunicaciones  Corporativas del Canal televisivo TVN.  

En sus palabras, la licenciada Betancourt, mostró un profundo agradecimiento a la SGI  de Panamá y al Director General  por la donación de las Películas animadas, recalcando  que este  es un valioso material con el cuál ellos no cuenta y que se necesita muchísimo en Panamá para los   niños y toda la familia.  

Estas películas, basadas en los valores que representan la paz, el coraje, la justicia,  la amabilidad, la sabiduría y la amistad, tratan de impartir esperanza e inspirar a los niños  a creer en sí mismos y a tener grandes sueños. Las tiras cómicas   se han podido transmitir en 10 idiomas en muchos canales  televisivos en 26 países y territorios desde el 2004.

Los cuentos se han utilizado también  como materiales educativos en las aulas escolares  de varios países. Se espera que los  niños disfruten viendo estas películas con sus familias, amigos y que puedan practicar los  valores presentados por los personajes vivaces, coloridos y con  argumentos interesantes.

X