27 July, 2013

Honrando a la Patria

La Banda Musical Gloria conformada por jóvenes de la SGI de Panamá, participaron los días 3 y 4 de noviembre en los desfiles patrios como parte de la celebración  de los  105 aniversario de la separación de Colombia y para celebrar también el día de la Bandera.

Miles de panameños se hicieron presentes en las principales avenidas de la ciudad de Panamá donde transcurría el desfile desde tempranas horas de la mañana para apreciar las diferentes y coloridas presentaciones de escuelas, colegios, entidades estatales, clubes cívicos, organizaciones, y bandas independientes.

La Banda musical Gloria conformada por sesenta y cuatro jóvenes  entre instrumentos de vientos, liras, percusión, escolta y bastoneras, arrancaron aplausos del público que se encontraba a ambos lados de la Avenida España y Calle 50 de la ciudad capital. La disciplina y uniformidad de nuestra Banda juvenil fueron muy bien apreciadas por todos los espectadores, quienes deseaban saber más sobre esta delegación.

Al compás de las rítmicas notas musicales de la Banda Gakkai, se ejecutaron las canciones Marcha Panamá, Cocaleca y Marcha Típica para rendir tributo a la patria. Las bastoneras con su elegancia, dinamismo y talento danzaron al ritmo de estas canciones portando con mucho orgullo los tres colores de la SGI.

X