16 March, 2015

“Jóvenes unidos por la paz”

Iván Barrios interpretando una de sus canciones

 

El sábado 14 de marzo se realizó con todo éxito el gran “Panama Peace Fest” en el centro cultural de la Soka Gakkai Internacional de Panamá bajo el lema “Jóvenes unidos por la paz”.

 

En el se dieron cita talentosos artistas nacionales que comparten la necesidad de un sociedad pacífica y muchos jóvenes que desean ser parte del cambio en nuestro Durante el festival, los jóvenes disfrutaron de las presentaciones artísticas tales como el cantante, Víctor Jaramillo acompañado por la Orquesta “Sociedad Anónima”, bajo el ritmo de la salsa.

La alegría y emoción del público aument

 

Jóvenes de Colón

 

o mucho más cuando entró al escenario Iván Barrios deleitando a todos con varias de sus canciones. Seguidamente, la banda La Tribu, autores de la canción “En Paz” tocaron varios temas dentro del género rock. También Graciela Núñez deleitó a los presentes con un popurrí de canciones clásicas con un toque de pop en su violín.

Y luego, Priscila Moreno quien se desempeña en el género pop y bossa-nova interpretó sus últimos sencillos.

Jóvenes del distrito de San Miguelito

 

Se presentaron además la Banda Musical “Gloria” de la SGI de Panamá, bailes modernos por los jóvenes de la provincia de Colón, Panamá y el distrito de San miguelito.

Todo estuvo bajo la animación del DJ Lito de Súper Q. Simultáneamente el público juvenil pudo disfrutar de varios stanes con retos por la paz, informaciones sobre la abolición de las armas nucleares, el cuidado del medio ambiente y la presentación de exposiciones que promueven la paz mediante las acciones diarias de las personas.

Víctor Jaramillo y la orquesta “Sociedad Anónima

 

El mensaje de esta actividad fue el de transmitir que la paz no se encuentra lejos de nosotros, sino en la forma en la que nos manejamos todos los días. Los valores, las palabras de cortesía, la honestidad y cultivar buenas amistades, todas son acciones que contribuyen a transformar la cultura de violencia en la que vivimos hoy día. Por lo tanto, la única forma de transformar la sociedad es haciendo un cambio profundo en nuestra forma de pensar y actuar.

 

Ver Galería

X