27 July, 2013

Miembros De La Soka Gakkai Internacional De Panamá, Celebran La Llegada Del 2005

El 1 de enero, como todos los años, los miembros de la SGI de Panamá, celebraron la llegada del nuevo año con un Gongyo especial dirigido por el Director General de la SGI de Panamá, Gabriel Martínez Garcés.

     En la mañana del primer día del 2005, denominado por la SGI como el “Año de los jóvenes y de la Expansión”, más de 1,300 miembros de toda la ciudad de Panamá, se dieron cita al Centro Cultural para congregarse en el Salón de la Paz y participar de esta ceremonia en donde se leyeron los mensajes del Presidente de la SGI, Daisaku Ikeda, el Presidente Adjunto de la SGI, Einosuke Akiya, el Director general de la SGI, Yoshitaka Oba y al Titular de la División de Damas de la SGI, Kayoko Asano.

     Muchos interés y alegría causó la proyección de la película “Campanas de la Paz” que muestra las actividades de los miembros de la SGI y del Presidente Daisaku Ikeda alrededor del mundo.

     Por su parte el Director general de la SGI de Panamá, durante su intervención, deseó un Feliz Año Nuevo 2005 a todos los miembros y a sus familiares y destacó que, para este año “hemos proyectado importantes metas y objetvios tomando como base cada uno de los distritos de la organización”.

     Para finalizar la banda musical juvenil “Gloria” interpretó al canción “Unidos con Sensei”

X