6 May, 2017

Nueva partida hacia el 2030

En una mañana asoleada del domingo 26 de marzo se realizó la Primera Reunión para responsables de Provincias Centrales, Chiriquí y Bocas del Toro  en la nueva era del Kosen-rufu mundial.  Esta reunión histórica  contó con participantes de Aguadulce, Las Tablas, Chitré, Santiago, Chiriquí y Changuinola. La actividad se realizó en la Cooperativa Nueva Unión de la ciudad de Chitré.  

 

Esta reunión fue un nuevo punto de partida para  el avance en la promoción de los valores y la paz en la comunidad, basada en los principios humanísticos de Budismo de Nichiren Daishonin  y en la unidad con el maestro Daisaku Ikeda, presidente de la SGI.

Con el apoyo de la Responsable de la División Femenina, Sra.  Vielka de Vargas y el Director General de la SGI de Panamá, Sr. Carlos Maires se brindaron atinadas orientaciones, dinámicas y metodologías que contribuyeron a fortalecer más  la fe, práctica y estudio de los líderes de esta nueva era con miras hacia el 2030, fecha en que se conmemora el centenario de la Soka Gakkai.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

X