27 July, 2013

Protagonistas del futuro

La División de Estudiantes Primaria de la SGI de Panamá celebró su 8° aniversario con una reunión general en el mes de noviembre bajo el lema “Leones con coraje y esperanza, Very Happy” en donde participaron 195 niños.  

En la actividad los niños estudiaron el tema “Puliendo la fe, desarrollémonos hasta ser grandes árboles”, en donde pudieron apreciar el mensaje de este tema a través de la proyección de videos ilustrativos.


Los niños realizan una dramatización.

La reunión fue un despliegue de alegría y dinamismo en donde los niños realizaron dinámicas, juegos y actos culturales que incluían canciones, bailes y dramatizaciones que mostraban la importancia de tener sueños, coraje y esperanza.

Se les brindó un reconocimiento a varios niños destacando el esfuerzo y el ejemplo que han dado cada uno en sus respectivos colegios y comunidades, siguiendo las guías de la División de Estudiantes Primaria. De igual forma se les ofreció un certificado a los niños que pasaban a la División de Estudiantes Secundarias.

En la salida del salón de la Paz un mundo de confites y refrescos, deleitaron  a los niños quienes fueron despidos alegremente por la Mascota representativa al 2030 “Juancito”.

 


Niños junto a la mascota “Juancito”.
X