11 June, 2014

SE INAUGURA EXPOSICIÓN ALUSIVA A LA FIGURA DE KANEKO IKEDA

Corte de cinta por: Edilma Trujillo, Dalis Moreno, Alicia Hidalgo.

En el marco de los 63 años de fundación de la División Femenina de la Soka Gakkai Internacional, la División de Damas de la SGI de Panamá,

inauguró una exposición denominada: “Kaneko Ikeda: una vida llena de victorias”, el sábado 7 de junio en su centro cultural.

La exposición es un recuento de la vida de esta ejemplar mujer, quien pudo palpar con su vida la magnitud de destrucción que desencadena la guerra, lo que la llevó a comprometerse de por vida por la paz mundial. Junto a su esposo, el Presidente Ikeda, asume el compromiso de apoyarlo como esposa, madre y compañera de lucha en la transformación de la sociedad.


Fred De La Cruz y Yahanis Peralta  interpretan la canción “Madre”.

La nota cultural de este evento estuvo a cargo de Yahanis Peralta, miembro de la DJF, quien en el violín, acompañó a Fred De La Cruz miembro de la DJM, en la interpretación de la canción “Madre”, escrita por el presidente de la SGI Daisaku Ikeda.

La exposición, que fue inaugurada por la responsable Nacional de la División Femenina, Dalis Moreno, acompañada de las miembros Edilma Trujillo y Alicia Hidalgo, contó además con la participación del Director General de la SGI de Panamá, Gabriel Martínez Garcés y un número importante de miembros de la organización e invitados especiales.

X