27 July, 2013

Se Presenta Con Mucho Éxito Obra De Teatro En La Sgi De Panamá

 Del 17 al 20 de mayo se presentó en la SGI de Panamá la maravillosa obra de teatro “El guardián de las aves del país nevado”, basada en el cuento infantil escrito por el Presidente de la SGI, Daisaku Ikeda: “El príncipe del país nevado”.

     La obra fue vista por más de dos mil personas entre estudiantes de colegios, miembros de la SGI de Panamá y público en general.

     Esta pieza cultural plasmó claramente el mensaje de Sensei Ikeda, en donde se expone el valor de las acciones que hacemos a diario, la mística de la ley de causa y efecto, la lucha importante de no darse por vencidos para hacer el bien, el significado profundo de cultivar en los niños el sentido de dar y la bondad en nuestro corazones.

La obra fue adaptada y dirigida por la joven Michelle Guevara, miembro de la SGI de Panamá, quien junto al elenco de actores y bailarines de teatro comercial, compartieron e interactuaron tanto con niños como adultos en este fascinante cuento.

A la función del día 20 de mayo, asistieron el Magíster Néstor Castillo, Director de Cultura de la Universidad de Panamá, la ingeniera Dionora Víquez, Directora del Parque Natural Metropolitano, y la ingeniera Anita Horta, actriz y productora de Teatro.

El señor Néstor Castillo, aplaudió las acciones de la SGI de Panamá en apoyar y valorar grandemente la cultura.

X