27 July, 2013

Soka Gakkai Int’l. De Panamá Celebra Con Gran Éxito El 30 Aniversario De Su Fundación.

El domingo 30 de enero, en el Salón de la Paz del Centro Cultural de la SGI de Panamá, se llevó a cabo la reunión conmemorativa al 30 aniversario de la Fundación de la Soka Gakkai Internacional. En un ambiente de gran colorido y con un imponente escenario, se dio lectura al mensaje especial que envió el presidente Ikeda a los miembros de Panamá.

     Con gran destreza, gracia y donaire, los miembros del Baile de Salón realizaron su presentación; la División Futuro interpretó la canción “Color esperanza” y bailaron al son de su ritmo, dejando a todos los presentes sorprendidos por la naturalidad y el espíritu de alegría que reflejaban.

     El programa continuó con la presentación del coro “Osa Mayor”, seguido de la presentación de los miembros del Grupo de Damas jóvenes. Los “Reyes y Reinas de la Fe”, transmitieron alegría a los presentes al efectuar varios bailes folclóricos. Asimismo los miembros de la División Juvenil hicieron una maravillosa presentación de varios bailes de la campiña panameña.

X