20 March, 2019

TERCERA CAMINATA POR LA PAZ

El domingo 17 de marzo la Soka Gakkai Internacional de Panamá realizó por tercer año consecutivo la caminata “YO CREO LA PAZ” en la Cinta Costera 2. Esta actividad también se llevó a cabo paralelamente en las provincias de Colón y Chiriquí.

Una vez finalizada la caminata de 5 kilómetros en la Cinta Costera, se desarrollaron actividades deportivas y culturales, entre estas se encontraban; zumba, ejercicios funcionales, charlas sobre salud y reciclaje, talleres de origami, taller de seguridad personal, juegos para niños y adultos, acompañado de música para todo el público.

Esta fue una actividad al aire libre cuyo objetivo principal fue inspirar a las personas a identificar y contraatacar las raíces de la violencia en sus vidas, hogares, escuelas y comunidades, a través del empoderamiento individual, compromiso creativo al diálogo y así puedan convertirse en agentes de cambio.
También tuvimos la participación de varias instituciones que estaban apoyando la actividad y con puestos informativos tales como: Fundación Unidos por la Niñez, Parque Nacional Metropolitano, Evenfer, Mascotas al Rescate, Errea y MEDCOM.

X